Taking a Chance on love serie de Liwen Y. Ho, reseña.
Esta semana me gustaría presentar tres historias con tres mujeres de caracteres completamente diferentes. En la trilogía de Liwen Ho: Taking a Chance on love
Ashlyn y Jérémie
Mélanie y Ben
Sammie y Lucas
Tres historias completamente diferentes, pero entrelazadas entre sí. Tanto por la calidad de los diálogos como por la profundidad de las tramas, esta trilogía es una mezcla de cultura, gustos, sueños e historias de amor. Aunque los conflictos sean totalmente distantes entre sí, siempre se encuentra la nota que los une a todos en el plano del contenido cristiano y la elección que hicieron de amar primero ( y de romper después 🙂 ).
Ashlyn se ve obligada a revisar sus criterios ante la gran desilusión que le produce Jeremy. Habiendo soñado siempre con el hombre perfecto y el caballero de brillante armadura, rápidamente se da una ducha de agua fría frente a la realidad de la vida.
Mélanie se debatirá entre perseguir sus sueños y confiar en su corazón y en los ideales de su familia. Es ver que, a veces, siendo el mayor de una familia, existe el peso de las responsabilidades que cargamos sin siquiera saberlo y que, queramos o no, afecta a nuestras elecciones y decisiones.
Sammie es un poco la oveja negra pero también la más extrovertida, los errores de su pasado no dejan de perseguirla y el valor que tiene de sí misma es un grave peso en la balanza de su autoestima. Pero su encuentro con Dios lo cambiará todo e incluso sustituirá todo su estado de ánimo y su forma de ver el mundo.
Los lectores de este artículo también leyeron : Amor redentor (1991), Francine Rivers
Aunque aconsejo leer los tres volúmenes cronológicamente, estas tres ricas historias son lo suficientemente independientes como para ser leídas en cualquier orden. En esta trilogía, el autor ha dejado, por así decirlo, suficiente espacio para que ningún lector se pierda completamente en el medio o en el final.
Recomendado para quien busque un romance ligero y divertido con un fuerte contenido cristiano.
Sobre Liwen Ho
Liwen Y. Ho trabaja como conductora y árbitro durante el día (es decir, como madre que se queda en casa) y como autora por la noche. Escribe un romance contemporáneo dulce e inspirador impregnado de corazón, humor y gusto por el hogar (sus raíces asiáticas).
En su vida de preescritora, obtuvo un máster en Terapia Matrimonial y Familiar en el Seminario de Occidente, y le encantan los cambios de imagen de todo tipo, especialmente los del corazón y la mente. Vive en San Francisco con su marido tecnófilo y sus dos hijos, y escribe en su blog sobre sus aventuras como aspirante a perfeccionista.
Sobre Taking Chance on love
Libro 1: Taking a Chance on the Heartbreaker
Es una estudiante de posgrado sin experiencia en el amor. Es una negociadora encantadora con un historial colorido. La inseguridad amenaza su relación cuando ella decide probar suerte con el rompecorazones.
Libro 2: Taking a Chance on Mr. Wrong
Es un médico asiático que ha renunciado al amor. Es tendencioso en todo el sentido de la palabra, pero no es chino. Se produce un drama familiar cuando ella decide probar suerte con el Sr. Equivocado.
Libro 3: Taking a Chance on the Enemy
Es una profesora de arte, acostumbrada a colorear fuera de las líneas. El policía recto la detuvo. Las chispas saltan cuando ella decide arriesgarse con el enemigo.